Aplicación Gmail

Aplicación Gmail es una manera fácil de conseguir sus mensajes al instante a través de notificaciones push, leer y responder en línea y fuera de línea, encontrar mensajes rápidamente a ahorra tiempo y mantiene sus mensajes seguros.

Gmail para iOS

Mejor aplicación Gmail para iOS es Gmail - correo electrónico de Google, publicado por Google. Se puede descargar en la tienda de Apple de forma gratuita.

- Gmail para Android

Mejor aplicación Gmail para Android es Gmail App, publicado por Google. Se puede descargar en Google Play Store de forma gratuita.

gmail para android

Gmail para Mac

Hay una buena aplicación de Gmail para Mac publicado por terceros, tales como: MailTab para Gmail, que tiene 2 versiones: versión gratuita y versión de pago (versión Pro). Otra buena aplicación Gmail es Sparrow, que ha sido adquirida por Google, Inc. Puede descargar MailTab para Gmail versión gratuita aquí.

gmail para Mac

Gmail para Windows

Hay una buena aplicación Gmail para Windows: Gmail para Windows, publicado por Buster Collings Software. Se puede descargar de forma gratuita aquí:

gmail para Mac

 

Gmail para Chrome

Hay una buena aplicación de Gmail para Chrome, tales como: Google Mail Checker, ofrecido por www.Google.com y Gmail sin conexión, ofrecido por https://mail.google.com/mail/mu.

gmail para Mac

 

Gmail para Firefox

Mejor aplicación Gmail para Firefox es: notificador de Gmail, con más de 100.000 usuarios. Puede descargar el notificador de Gmail de forma gratuita aquí.

 

Con la aplicación de Gmail se puede obtener:

- Una bandeja de entrada organizada: los mensajes sociales y de promoción están ordenadas en categorías para que pueda leer los mensajes de amigos y familiares en primer lugar.

Menos spam: Gmail bloquea el spam antes de que llegue a su bandeja de entrada para mantener su cuenta segura y libre de desorden.

15 Gb de almacenamiento gratuito: con estas ritmo, no es necesario para eliminar los mensajes para ahorrar espacio.

Compatibilidad con varias cuentas: Utilice ambas direcciones no son de Gmail Gmail y (Outlook.com, Yahoo Mail o cualquier otro correo electrónico IMAP / POP) directamente desde la aplicación.